Richter: Carlos Mesa devastado por encuestas plantea debates menores

13
0
Compartir:

El reconocido experto y analista político Jorge Richter señaló que los políticos de derecha deambulan sin rumbo y se enfocan en temas menores, como Carlos Mesa, al encontrarse devastado por los resultados de las encuestas y busca generar debates menores.

“Carlos Mesa, devastado por unas encuestas donde no capitaliza los votos indecisos, abre un debate sobre quién es el titular y el autor del triste privilegio de haber propiciado la ruptura institucional de noviembre de 2019. La derecha multipolar deambula sin rumbo con debates menores”, escribió en su cuenta de Facebook.

El experto enfocado en la descripción de escenarios políticos y sociales, realizó la publicación respecto al desafío a debate que realizó Mesa en medio de la polémica que surgió en pasadas horas entre políticos de derecha en relación a quién habría propiciado la renuncia de Evo Morales a la presidencia en noviembre de 2019, aspecto que se atribuyó Carlos Mesa.

El politólogo hizo la crítica al trabajo que vienen realizando los partidos políticos de derecha por no tener una propuesta económica específica para combatir la crisis que se vive actualmente el país, a consecuencias del mal manejo financiero y de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno transitorio de Jeanine Áñez.

Compartir: