Nuevo escándalo de corrupción

31
0
Compartir:
LOS EQUIPOS RESPIRADORES QUE COMPRO AÑEZ SON INÚTILES PARA EL TRATAMIENTO DEL COVID-19

SON opiniones de LOS MEDICOS. Lee con detenimiento.

Los equipos que entregaron hace unas horas en Santa Cruz son BOLSAS AUTOMATIZADAS, es como si te pusieras un globo lleno de aire que te ayuda a respirar, solo que el bombeo del aire lo hace una máquina de manera automática.

Ustedes dirán ¿y cuál es el problema? Pues que estos equipos se usan en las ambulancias, cuando tienes que trasladar a un paciente, de manera temporal. NO SON EQUIPOS DE TERAPIA INTENSIVA. Estos equipos solo pueden usarse con un paciente a la vez, duran a lo mucho 24 horas y no son reutilizables, se conocen como «AMBUS».

Los equipos que se necesitan para el tratamiento de pacientes con COVID-19 son RESPIRADORES MECÁNICOS. No bombean el aire mediante una bolsa elástica como los «AMBUS», sino mediante un tubo que se introduce en la garganta del paciente con crisis respiratoria para ayudarle a respirar. Pueden funcionar por el tiempo que se requiera, y pueden usarse con varios pacientes cambiando el tubo de aire. En algunos países, los RESPIRADORES MECÁNICOS se han adaptado para usarse a la vez con dos y hasta con 4 pacientes, modificando los tubos y aumentando la potencia del equipo.

Estos equipos, como puedes ver en la foto, tienen una sola salida de aire, usan una bolsa elástica y no tubos, como debe ser. Esto implica que no tienen la potencia ni la durabilidad para ser usados en TERAPIA INTENSIVA.

Este desastre solo nos muestra que el gobierno de Añez y sus pititas incompetentes son TOTALMENTE INCAPACES DE GESTIONAR UNA CRISIS SANITARIA, Y QUE NOS ESTÁN VENDIENDO GATO POR LIEBRE.

DETRÁS DE ESTO HAY UN NEGOCIO MILLONARIO, PUESTO QUE ESTÁN COMPRANDO EQUIPOS DE AMBULANCIA AL PRECIO DE UN EQUIPO ESPECIALIZADO DE TERAPIA INTENSIVA.

#AñezNoMeEngañez
#EleccionesYa

Compartir: