Lucho Arce repudia agresiones a sus militantes en Cochabamba y exige respeto

28
0
Compartir:

El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, repudió las agresiones y la violencia ejercida en contra de militantes de ese partido en Cochabamba, donde, al igual que en otros departamentos, se llevaron adelante movilizaciones a favor del binomio azul.

“Repudiamos los ataques violentos que hoy sufrió nuestra militancia en la ciudad de #Cochabamba. Exigimos respeto a nuestro derecho de realizar con libertad actividades pacíficas de campaña electoral. ¡Basta de dictadura! #RecuperaremosLaDemocracia”, publicó Arce en su cuenta de Twitter.

Un punto de campaña del MAS de la zona norte en la ciudad de Cochabamba, fue destrozado y quemado, denunció este sábado la candidata del partido azul, Silvia Soliz. La agresión se realizó en la plazuela 4 de noviembre y fue cometida presuntamente por vecinos del lugar y sin militancia política, según el reporte de Opinión de Cochabamba.“Empezaron a quemar todo, corretearon a los compañeros y pegaron a las mujeres. Creemos que tienen que reflexionar este es el momento de la unidad, ya no puede haber confrontación en el país”, dijo la candidata según Página Siete y atribuyó la agresión a gente de “la derecha” porque está molesta por que el MAS tiene mucha aceptación en la ciudadanía.

Compartir: