Lucho Arce: Queremos debatir con todos los candidatos sin discriminacion y no con uno solo

13
0
Compartir:

El candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Luis Arce Catacora, aseguró este lunes que asistirá a cualquier debate siempre y cuando se garantice la participación democrática y «sin discriminacion» de todos los candidatos de todos los frentes, y no solo con uno.“Nosotros vamos a ir a debatir con todos los candidatos que estén al frente (…).

El requisito para que nosotros podamos ir al debate franco y abierto tiene que ser que todos los candidatos, de todos los frentes, estén presentes; se tiene que garantizar la participación democrática de todos los candidatos. Caso contrario, nosotros no tenemos por qué debatir con un solo candidato”, señaló en conferencia de prensa.

Arce dijo que, además, los temas a debatir deben estar enmarcados en temas que le preocupan al pueblo boliviano, como el tema educativo, sanitario y principalmente el económico, que incluye la elevada tasa de desempleo, la recesión económica, el déficit fiscal y el desmedido endeudamiento interno y externo generado por el Gobierno transitorio por la mala aplicación de políticas financieras desde antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

“Hoy más que nunca Bolivia está en peligro, Bolivia está en riesgo y no existe, por parte de los partidos de derecha, ninguna política que vaya a resolver el problema, solo nosotros tenemos la solución”, aseveró.

Compartir: