Lucho Arce: Apoyar al MAS es mirar hacia adelante para asegurar el futuro, sobre todo los jóvenes de Sucre

13
0
Compartir:

El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Luis Arce Catacora, indicó que no se debe mirar atrás, por el contrario, se debe tener una visión hacia adelante para asegurar el futuro de los jóvenes que son la reserva moral de este país.“Hay que mirar hacia adelante, la gente vive hacia adelante, no atrás.

Aquí lo importante es el futuro de los jóvenes. ¿Qué le espera a esa gente? ¿Va tener ingresos, empleos? (…) El MAS ha interpretado correctamente este problema”, afirmó el candidato en una entrevista televisiva en la ciudad de Sucre en el programa Periodismo que Cuenta.Precisó que los universitarios del país, que cada año salen profesionales, miran hacia adelante y requieren empleos, es por eso, que el MAS tiene una propuesta para este sector enmarcada en fortalecer el Plan de Generación de Empleo dirigido a jóvenes entre 18 y 25 años con el objetivo de que puedan ocupar puestos en el sector público.

De la misma manera, se reforzará las iniciativas a favor de la juventud, como el fomento del empleo y el financiamiento a proyectos y emprendimientos con el apoyo del Fondo para Capital Semilla, entre otros.“Cuando miras hacia adelante, vas proyectando, previendo el país.

El MAS si tiene un proyecto de país, que no he visto en ninguna de las candidaturas, nosotros sí hemos pensando en qué se dejará a las nuevas generaciones, a nuestros hijos, nietos, qué clase de país. No podemos seguir repitiendo lo de antes”, añadió.Arce Catacora, estuvo en la capital de Bolivia, la ciudad de Sucre, donde fue recibido por multitudinarias concentraciones; además participó de reuniones con militantes, candidatos y dirigentes de organizaciones sociales de Chuquisaca, empresarios privados con quienes compartió reflexiones y planificó el trabajo que se realizará en beneficio del pueblo chuquisaqueño en caso de llegar a la presidencia.

Compartir: