Las Elecciones realizadas en República Dominicana son referentes para Latinoamérica

50
0
Compartir:

Las elecciones realizadas en #RepúblicaDominacana son referente para países de la región de Latinoamérica y el Caribe que han tenido que retrasar o que están en vísperas de elecciones en el contexto de la Pandemia generada por el COVID-19.

Hoy nos demostraron cómo, con todos los cuidados y las facilidades dispuestas por el gobierno de esta gran República Dominicana, las condiciones para que se realizara una verdadera muestra de participación cívica y de paz social un proceso donde ha triunfado la democracia y la voluntad del pueblo dominicano.

Es a la vez un ejemplo internacional que en medio de una pandemia se haya podido realizar con todas las medidas de seguridad y se haya obtenido una alta participación electoral.

Agradezco nuevamente al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana por todas las atenciones y las facilidades prestadas para poder cumplir con las funciones de todos los Observadores Electorales Internacionales de este proceso democrático realizado el domingo 5 de julio.

Les deseamos un próspero futuro a todo el pueblo dominicano.

Compartir: