La pandemia no se quiere ir

39
0
Compartir:

(Primera Línea).- La cifra oficial de contagios es de 1.167; la extra oficial es de 10.000. El comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA) Alfredo Cuéllar, admitió que el gobierno no tiene un plan de contingencia, los médicos continúan esperando equipos de bioseguridad y reactivos para realizar la prueba del coronavirus. El hambre y la desesperanza crecen: Nadie los eligió, ahora  no quieren irse.

El martes 28 de abril, el comandante de la guarnición militar de Cochabamba, Alfredo Cuéllar, afirmó: “Hemos presentado un plan de contingencia con tres posibles escenarios y estamos preparados. El plan de contingencia tiene también otro objetivo, que es el más importante, ver cómo vamos a coordinar con la sociedad civil y las instituciones públicas” sostuvo.

Si el ejército le presenta un plan de contingencia al gobierno, significa que el gobierno no tiene un plan.

El comandante habla de coordinación con la sociedad civil que según él es “lo más importante del plan”, lo que confirma que ni el gobierno ni las FFAA tienen un plan de contingencia.

El plan del gobierno es la ausencia de un plan.

La población continuará muriendo de hambre en sus hogares, o suicidándose que vendría ser lo mismo.

https://www.primeralinea.info/la-pandemia-no-se-quiere-ir/?fbclid=IwAR2gGGpkrsP58tKXF_65lOpo0wdGGtnq5EK9iF9-FnKKnqMx1P8hLEp7lN8

Compartir: