Eligen y posesionan a Elmer Contreras como Ejecutivo de la FDCIOLP

33
0
Compartir:

Tras culminar el Congreso Ordinario de la Federación Departamental de Comunidades Interculturales Originarios de La Paz «FDCIOLP» las organizaciones sociales eligieron sus dirigentes para la gestión 2021 y 2022.

El acto de posesión se realizó en el coliseo Municipal de Palos Blancos y el directorio que compone es: Ejecutivo Elmer Contreras, Strio. Gral. Hernan Aguirre, Strio. Relaciones Jesús Marca, Strio de Actas Adolfo Ojeda, Strio de Hacienda Ronald Cruz, Strio. de Organización Edwin Combata, Strio. de Instrumento Político Richard Cruz, Strio. de Desarrollo Productivo Juan Flores, Strio de tierra y Territorio Eulogio Capiona, Strio. de Medio Ambiente Ponciano, Strio. de Participación y Control Social Zacarias G. Strio. De Salud y Deporte kevin Larico, Strio de Educación y Cultura Sin Nombre, Strio. De Formación Sindical Nicanor Charco, Strio. de Conflicto y Defensa Sindical Sin Nombre, Strio. de Coca Sin Nombre, Strio. de Juventudes Sin Nombre, Strio. de Prensa y Propaganda Sin Nombre, Strio. De Transporte y Vialidad Sin Nombre y Strio. Vocal Sin Nombre.

Contreras dijo «Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado toda la familia intercultural».Asimismo, mencionó que sacará adelante a toda la región y trabajará por el vivir bien para todos y nunca habrá diferencias y todos tendran una oportunidad en los diferentrs ambitos.

En tanto Hernán Aguirre mencionó que trabajará en proyectos productivos para la región y caminos es de prioridad para el desarrollo de las comunidades.

Compartir: