El MAS moviliza a miles de militantes y simpatizantes en la ciudad de El Alto

14
0
Compartir:

Miles de bolivianos se dieron cita en el Mercado Campesino Santa Rosa en la ciudad de El Alto para dar su respaldo y proclamación al binomio presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora y David Choquehuanca quienes celebraron un ritual ancestral en agradecimiento a la madre Tierra, la Pachamama.

Las principales calles de esa urbe se vieron teñidas de azul luego que una marea de militantes y simpatizantes del partido se dieron cita a pie, en bicicletas o en sus vehículos para acompañar la caravana del dúo que finalizó con una masiva concentración en dicho mercado, la mañana de este domingo.

“Nos encontramos en el Mercado Campesino Santa Rosa acompañados del pueblo alteño. Feliz de estar aquí. Se siente la fuerza y el compromiso con #Bolivia. Estoy seguro que #VamosASalirAdelante”, publicó al respecto el candidato presidencial ‘Lucho’ Arce.

Esta masiva manifestación no solo inundó las calles de El Alto, sino también las redes sociales, donde los internautas y pobladores de esa ciudad subieron miles de fotos y videos donde se puede contemplar el respaldo electoral al MAS.

Compartir: