CONSEJO DE CAPITANES GUARANIES DE CHUQUISACA -C.C.CH

41
0
Compartir:

Mediante resolución N°2/ 2020.C.C.CH Insta a todas sus bases,Capitanías zonales, comunales, acatar disciplinadamente el D.S. 4199. con el fin de evitar la propagación de la pandemia en sus comunidades
Huacareta, Añimbo, Ingre, Muyupampa,Machareti, Iguembe, Ivo, Santa Rosa y Mboikovo.

La resolución especifíca y resuelve 4 puntos:

PRIMERO: El CCCH como máxima instancia de representación orgánica,política y administrativa del pueblo guaraní de chuquisa, insta a todas sus bases, como ser Capitanías zonales, comunales, acatar disciplinadamente el D.S. 4199. con el fin de evitar la propagación de esta pandemia en nuestras comunidades.

SEGUNDO: Exigimos a la Asamblea del Pueblo Guaraní – APG, tomar acciones respecto a esta situación y coordinar acciones preventivas con las autoridades nacionales.

TERCERO: Exigir a las autoridades municipales del área de influencia del Pueblo Guaraní de Chuquisaca, coordina medidas preventivas de manera urgente, con las autoridades de salud, con el fin de frenar la propagación del COVID-19, hacia nuestras comunidades.

CUARTO: Quedan encargados del cumplimiento de la presente resolución,todas las instancias de la estructura orgánica del Pueblo Guaraní de Chuquisaca.

El documento lleva el sello y rubrica de las autoridades:

Fermin Romero Monterino
Mburuvicha Guasu
Consejos de Capitanes Guaranies de CHuquisaca

Julio Cesar CHumira
Secretario de Educación y Comunicación
C.C.CH

Monteagudo 22 de marzo del 2020

Compartir: