Bartolinas de Santa Cruz proponen elecciones para la primera semana de julio

34
0
Compartir:

(BARTOLINA SISA).- En una Resolución emitida la presente jornada, la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Originarias de Santa Cruz «Bartolina Sisa», en el entendido de que la población boliviana requiere de un Gobierno democrático y legítimo, propone realizar las elecciones generales la primera semana del mes de julio del presente año.

Para ello, en un momento en cual las energías del país deben concentrarse en resguardar la salud y la vida de todos los habitantes, se deben tener en cuenta las consideraciones técnicas y las valoraciones científicas sobre la probable evolución de la pandemia, teniendo como referencia útil las experiencias internacionales.

Así mismo, se debe organizar y garantizar una elección limpia y transparente, reflejo cabal de la voluntad ciudadana, sostiene el documento.

Fuente: https://www.bartolinasisa.org/2020/04/29/bartolinas-de-santa-cruz-proponen-elecciones-para-la-primera-semana-de-julio/?fbclid=IwAR3xG2MqlxIVUF_YSOWY6QvqCuZFaQ5gJX6vbJcFOk77ZgSHu9rgyWhzMZg

Compartir: