Autoridades del Municipio de Caranavi prevén entregar canastas solidarias a 550 familias vulnerables

38
0
Compartir:
Bolivia Ahora:

#QuedateEnCasa
Daniel Paucara Toledo alcade del municipio de Caranavi, propuso la pasada semana al concejo municipal entregar canastas solidarias a las familias vulnerables que cumplen con la cuarentena por la emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid- 19.

La autoridad dijo: “Hemos estados recibiendo solicitudes por parte de los presidente de junta de distritos, coordinadores municipales y sectores que están sufriendo por la cuarentena al no poder generar recursos para adquirir los alimentos, trabajo social dependiente de la secretaria de desarrollo humano ha identificado a personas que viven en situación de calle y que necesitan asistencia en alimentación de forma urgente”.

La Concejal Susana Lima informó que serán rigurosos en la fiscalización de la entrega de la canasta solidaria y la inversión de recursos para la compra de los productos alimentarios.

El municipio de Caranavi adquirió para la entrega de canasta solidaría, 69 quítales de arroz, 24 quintales de lenteja, 60 quintales de azúcar, 550 bosas de fideo de 5 kilos, 22 quintales de avena y 1100 botellas de aceite, dijo la autoridad.

Desde el Concejo municipal de Caranavi no se descarta la aprobación de su segundo proyecto de ley para la comprar de más canastas solidarias para personas de extrema pobreza y en situación de calle que habitan en toda la sección municipal.

Compartir: