Áñez y sus ministros hacen campaña con muertos por covid acusando a Evo Morales y callan sobre masacre de Sacaba, Senkata y los 5.000 fallecidos por falta de respiradores y corrupción

34
0
Compartir:

“En estos momentos, la PGE está en la CPI de La Haya, presentando la denuncia por #DelitosDeLesaHumanidad en contra de Evo Morales y otros, por el cerco a las ciudades que causó más de 40 fallecidos por falta de oxígeno medicinal. La impunidad no puede prevalecer.” Escribió, Jeanien Áñez quien en su estrategia de confrontación con el ex mandatario.

Entre tanto los medios de comunicación continúan amplificando dichas estrategias de guerra política y callan sobre los ya 5288 fallecidos por Covid-19 la tasa de letalidad más alta de la región a consecuencia de falta de respiradores, insumos médicos entrega de nuevos hospitales y la corrupción.

El día de ayer una comitiva del Gobierno interino viajó con recursos del Estado hacia la Haya Países bajo para una demanda por el último bloqueo de carreteras donde aseguran que hubo 40 muertos de Covid-19 por ese motivo.

Sin embargo hacen oído sordos a varias recomendaciones y solicitudes de organismos internacionales que exigen que se inicie una investigación sobre las masacres de Senkata y Sacaba donde fueron asesinados cerca de 40 campesinos durante las represiones de la policía y militares tras el golpe de Estado de 2019.

Compartir: