Andrónico dice que el Alcalde de Entre Ríos (QEPD) no ha dicho que «no existe el coronavirus » o que era «un invento»

43
0
Compartir:

El dirigente del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, negó que el alcalde de Entre Ríos, Aurelio Rojas, haya dicho que “no existe el COVID” o que era “un invento”.

«En ningún momento el hno. Aurelio Rojas(+) Alcalde del Municipio de Entre Ríos dijo que «no existe Covid 19» o que era un invento. Le emplazamos al ministro de gobierno y a la prensa a que demuestren esas declaraciones que lo afirman con tanta propiedad, de lo contrario son unos mentirosos que sólo están en el afán de ganar algún rédito político y de desprestigiar a la región del Trópico«, manifestó el dirigente.

Afirmó que tanto la prensa como el ministro Murillo tendrían que demostrar esas declaraciones del alcalde o de lo contrario quedarían como mentirosos.

«FALTA GRAVE A LA #VERDAD. El Sr. Arturo Murillo miente al pueblo y la prensa amarillista hace eco de la gran mentira».

«Lamentablemente este es el nivel de profesionalismo de la prensa que tenemos en Bolivia, no todas pero la mayoría, no cruzan información, no hacen investigación por tanto no tienen Fuentes fidedignas, toman cualquier cosa como fuente y así mienten al pueblo», dijo Andrónico

Compartir: